Choque entre dos camiones: los conductores fueron rescatados por helicóptero

Nacional 04 de septiembre de 2021
ruta

Se produjo un impresionante accidente en la ruta nacional 34 a la altura de Luis Palacios, en provincia de Santa Fe. Dos camiones chocaron de frente y obstruyeron por completo la circulación. En el siniestro estuvieron involucrados un camión cisterna y otro que trasladaba bebidas gaseosas. Los conductores tuvieron que ser rescatados de las cabinas, uno de ellos se trasladó de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) vía aérea, de Rosario.

El paciente es un hombre joven que ingresó con un traumatismo en tórax, abdomen y fracturas en miembros inferiores. Está en evaluación pero por el momento su cuadro es estable. El otro chofer fue derivado primero a Totoras para luego ser derivado en el helicóptero sanitario al Heca.
Sobre el mediodía, la calzada continuaba obstruida en su totalidad, por lo que la Agencia Provincial de Seguridad Vial alertó sobre los desvíos que se realizan hacia la autopista Santa Fe-Rosario. En sentido al norte se desvía por la Ruta Nacional AO12 mientras que mano al sur se debe tomar por la Ruta Provincial N° 91 en jurisdicción de Totoras. (Fuente: Aire de Santa Fe)

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar