"Gracias a Dios que la tengo viva", el crudo relato de la madre de la joven apuñalada en zona Norte

Justicia 07 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
maría..
maría..

Tras el intento de femicidio en B° Juan Manuel de Rosas y la posterior detención del atacante, Jaime Joaquín Martinez de 27 años, habló la madre de la joven de 22 años que hoy se recupera de una cirugía a causa de las 8 heridas cortantes que recibió. 

"En estos momentos está bien, está estable, dolorida por la cirugía que pasó. De acá fue llevada en código rojo. Pero gracias a Dios que la tengo viva y la puedo contar". 

La señora contó que el hombre tiene restricción de acercamiento pero ese día anduvo merodeando hasta que la interceptó.  "Como es oscura esta parte, estaba escondido en el árbol. Se la quería llevar a la fuerza y ella no quiso, ella no quería saber nada de él. Ahí le metió una piña y le produjo heridas. Cinco puntazos en la panza y tres en diferentes partes" dijo por Multivisión

juanM.deRosas

Anoticiada de la detención del sujeto, la mujer se mostró tranquila  y un poco más segura por amenazas proferidas y violación de domicilio permanente. "Me informaron que lo habían atrapado en Campo Quijano. Nos trae tranquilidad porque él la vivía amenazando, como el venía a cualquier hora y se metía a la casa, que le iba prender fuego a la casa, ella vive en el fondo en una casilla, decía que le iba prender fuego a la casilla, ella tenía miedo, me decía pedí seguridad". 

La mujer recordó que incluso el sujeto ejerció violencia dentro del hospital cuando había nacido la hija de ambos, que era prematura. "Ahí adentro la atacaba a mi hija, el guardia no lo dejaba subir, pero él se daba maña y aparecía arriba igual. Se escondía, la celaba con la gente que estaba ahí cuidando a sus hijos. Es un enfermo, no sirve para nada. Acá las veces que vino sano o borracho era la misma persona" concluyó. 

Por último la mujer contó que la joven tiene 2 hijos, uno de 10 meses fruto de la relación con su atacante, con el que convivió algún tiempo en Quijano hasta que finalmente la joven se mudó con su madre. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar