Votó María Eugenia Vidal e instó a que haya un "equilibrio" en el Congreso

Elecciones 2021 12 de septiembre de 2021
vidal 1

María Eugenia Vidal votó en la Biblioteca Nacional ubicada en Agüero 2502. "Creo que es muy importante que vayamos a votar, a expresarnos", aseguró la candidata a diputada nacional por la lista de Juntos por el Cambio.

En conferencia de prensa, aseguró que "adentro de la escuela estaba todo impecable, todo sanitizado, todo con mucho cuidado" e insistió en que los argentinos vayan a votar.

"Hoy podemos alzar nuestra voz, espero que muchos argentinos vayan a votar porque hoy el poder lo tienen ellos, lo tiene cada argentino en cada urna y en cada boleta que elijan". Consultada sobre algunas denuncias sobre demoras en los fiscales, afirmó: "Recién estaba escuchando que se tardó en constituir algunas mesas pero entiendo que se está resolviendo y que todo se está desarrollando con normalidad".

vidal

Luego describió cómo será su jornada: "A partir de las 20hs voy a estar en el búnker, hoy voy a hacer un almuerzo con familia para festejar mi cumpleaños atrasado para estar con mis hijos".


macri paso 2021Votó Mauricio Macri y pidió que “todos los argentinos vayan a votar”

Pese a la interna que enfrenta Juntos por el Cambio en estas PASO, aseguró: "Hoy nos van a ver a Adolfo (Rubinstein), a Ricardo (López Murphy) y a mí juntos. Van a estar juntos Facundo (Manes) y Diego (Santilli) compartiendo los resultados en Provincia".

Por último, le envió un mensaje a la población: "Hoy es un primer paso para definir el equilibrio en el Congreso, es importante que haya equilibrio para evitar un abuso de poder. Hoy es el momento en que se expresan los argentinos, no los políticos".

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar