Este domingo los futboleros vivirán el clásico Boca-River

Deportes 01 de octubre de 2021
boca river

Este domingo a las 17:00 se enfrentan River vs Boca  en una nueva edición del clásico más importante del país. En esta oportunidad será por la fecha 14 del torneo Liga Profesional de Futbol. 

Ninguno de los entrenadores quiere develar absolutamente nada es por eso que del lado de Boca Juniors, Sebastián Battaglia todavía no confirmó el equipo y juega al misterio si pondrá en el inicio del partido un esquema 4-3-1- 2 con Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz,  Marcos  Rojo,  Frank Fabra; Agustín  Almendra, Jorman Campuzano, Cristian  Medina o Diego Gonzales; Edwin Cardona ; Cristian Pavon y Nicolás Orsini  o la otra opción que maneja para confundir a los de Núñez es un  esquema 4-3-3, que a diferencia de la otra opción no jugaría con un enganche de naturaleza  e ingresaría un extremo para darle más amplitud y agresividad al ataque xeneize. 

En este caso  ingresaría Norberto Briasco que viene teniendo buenos rendimientos últimamente. Entonces la formación quedaría: Rossi;Advincula , Izquierdoz,  Rojo,  Fabra; Almendra, Campuzano, Gonzales o  Medina; Pavon, Orsini y Briasco. 

Mientras que del lado del millonario, Gallardo tampoco quiere revelar el equipo y mantiene sus dudas en el 11 inicial. Una de ellas es quien acompaña a Enzo Pérez  y Nico De La Cruz en la mitad de la cancha, las posibilidades que maneja el muñeco son: Agustín Palvaecino, Bruno Zuculini Enzo Fernández o Santiago Simón.  La otra duda es a nivel táctico si juega con un 9 de referencia como lo es Brian Romero   o si ingresa Matías Suarez para darle más verticalidad al equipo. Entonces el equipo que usaría Gallaro para enfrentar a Boca sería Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabricio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino,  o Bruno Zuculini  o Enzo Fernández o Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Matías Suarez o Brian Romero, Julián Álvarez Y Jorge Carrascal. 

Lo que sí está confirmado es el árbitro se trata de Fernando  Andrés Rapalini quien dirigirá por tercera vez el clásico más importante del país. 

En fin esta todo dado para que sea un partidazo, ¿esta vez Boca Junior con Battaglia en el banco y Román desde la tribuna mantendrá la racha contra el River de Gallardo? ¿O será la Primera vez que Riverle gane a boca desde que esta Riquelme como dirigente?

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar