Homicidio en una finca de Orán, lo mataron de un mazazo en la cabeza

Justicia 04/10/2021 InformateSalta InformateSalta
mazazo
mazazo

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a Miguel Vicente Romero, “Tucumano” de 34 años y a Guillermo Antonio Miranda, “Chancha” de 30 años, como autores del delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Ángel Alberto Osores de 31 años.

El pasado jueves por la madrugada, Osores fue encontrado sin vida en el cuarto que ocupaba en finca Chivo Ángel en la ciudad de Orán. De las tareas investigativas desplegadas, pudo determinarse que en forma previa, había estado reunido con otras personas y que había mantenido una pelea con un hombre conocido como “Chancha” Miranda.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, se procedió a la detención de Miranda y Romero, con quien había estado reunido antes de su deceso y quienes lo atacaron con maza en la zona del cráneo cuando dormía, provocando su muerte.

Ambos imputados tras conocer la acusación en su contra, prestaron declaración, dando su versión de los hechos y desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva de ambos, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

detenidos1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día