Estos son los 6 argentinos más ricos

Medios 04 de octubre de 2021
lio
Messi tiene una fortuna de alrededor de los 400 mil millones de euros.

La revista especializada en negocios y finanzas Forbes todos los años publica su ranking anual de las personas con mayor capital económico de nuestro extenso país.

Si bien la pandemia de COVID-19 hizo que la economía se desplomara un 9,9% y la pobreza aumentara al 42%, la fortuna personal de los argentinos forman parte de la siguiente lista no hizo más que crecer:

1- Marcos Galperin
 


Con tan solo 50 años es el cofundador de Mercado Libre, la empresa más valiosa de América Latina.

Actualmente posee una riqueza de 6.100 millones de dólares.

Este número desplazó del ranking a empresas como YPF y Repsol.

Galperin ocupa el puesto del millonario 440 de Forbes.

2- Hermanos Rocca

Segundos en el listado a nivel nacional y en el puesto 807 a nivel internacional, Paolo y Mario Rocca cuentan con una riqueza de 3.7 mil millones de dólares.

Ambos se dedican a la fabricación de tubos para la industria del rubro de metales y minería.

3- Gregorio Pérez Conpanc y familia


 

Con una riqueza de 2.4 mil millones de dólares, este hombre es el tercero en la lista de los argentinos más millonarios.

Debido a que se dedica a la industria energética, más específicamente al petróleo, se lleva el puesto 1299 de la lista de los más ricos del mundo.
.
4- Alberto Roemmers 


 

Propietario de una de las industrias farmacéuticas más importantes de nuestro país, este hombre cuenta con la cifra de 2.2 millones de dólares, por ende se encuentra en el puesto 1444 del ranking de las personas con más capital del mundo según la revista Forbes.

5- Eduardo Eunerkian

Filántropo y empresario armenio-argentino, es dueño de la Corporación América Airports, un holding aeroportuario con más de 50 terminales alrededor del mundo.

Actualmente cuenta con un patrimonio de 1.4 millones de dólares. Este hombre de 88 años está en el puesto 2263 de los ricos del mundo.

6- Leonel Messi

Este jugador argentino, mundialmente conocido y adorado por los fanáticos, es el mejor pago de la historia del del fútbol.

Forbes calcula que el patrimonio de La Pulga ronda alrededor de los 400 mil millones de euros. /TN

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar