“Gracias a Dios ya no soy concejal”

Y Raúl Romeo Medina confesó que ahora respira aliviado. El apoderado del Frente Salteño, quien participó de la reunión con el Intendente capitalino, dijo su verdad. No descartó una alianza con el PO.

Política06/02/2014

Romeo Medina se jactó hoy de estar fuera de la actividad del Concejo Deliberante por decisión propia, como si su paso por Av. Líbano hubiera constituido una carga excesiva, o no deseada.

No obstante, se hizo presente esta mañana en el CCM para participar como autoridad partidaria en la mesa de diálogo convocada por el Intendente, cosa que no hicieron los concejales de esa fuerza romerista.

Aseguró que lo hizo en beneficio y defensa de los vecinos y porque disfruta de poder opinar sin que nadie lo señale como parte del Estado.

El dirigente consideró que cada concejal y partido sabrá el motivo por el cual decidió no participar de la convocatoria del Intendente, desconociendo porqué los concejales de su partido, Zocorro Villamayor y Ricardo Villada, no asistieron. “Son ellos los que tendrán que dar explicaciones ante los medios”.

Luego sorprendió su respuesta al afirmar que “gracias a Dios ya no soy concejal porque por voluntad propia no he querido serlo”. Y agregó: “Estoy realmente bien porque estoy en la parte privada, ejerciendo mi profesión y haciendo política desde un lugar lindo”.

¿Será que el Concejo Deliberante es un lugar feo? Eso dio a entender.

Alianza con el PO, el arte de lo posible

Raúl Romeo Medina, uno de los principales referentes del Frente Salteño no descartó una “sociedad” política con el Partido Obrero para conquistar la presidencia del Concejo Deliberante ya que consideró que “la política es el arte de lo posible”. Y recordó presidencias anteriores de concejales que llegaron a través de diferentes consensos como el “Oveja” Álvarez, que pertenecían a distintos partidos o fuerzas políticas que reunieron el apoyo necesario.

Fuente: FM Pacífico

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día