Valorable gesto de un comerciante salteño

El comerciante de informática, Miguel Llaó les devuelve a sus clientes el dinero que les cobró tras un incremento por parte de los proveedores de su mercadería.

Sociedad03/02/2014

El comerciante de informática, Miguel Llaó, tuvo un valorable gesto al decidir devolverles a sus clientes el dinero que había cobrado de más en sus productos debido a un incremento de precio por parte de los proveedores que luego fue normalizado.

Ante una situación de fuerte inestabilidad económica, el 24, Llaó recibió el dato de sus proveedores que los artículos sufrirían un considerablemente aumento (el dólar a 9,50 hasta 10 pesos). Si bien consideraba que el aumento era excesivo, el comerciante salteño no tuvo otra alternativa que aumentar los precios de su mercadería.

Días más tarde ante la intervención del Estado, el dólar se ubicó en los 8,05 y los mismos proveedores le informaron que retrocedían en los aumentos. Entonces, Llaó no tuvo mejor idea que hacer una de los clientes que habían comprado en esos días para devolverles la diferencia. A algunos lo llamó por teléfono, a otros los ubicó a través de Facebook. Alrededor de 30 personas ya recuperaron esa diferencia.

“Acá no hay cliente sino amigos”, sostuvo el comerciante que con su actitud dio un importante ejemplo de humildad y honradez.
 

Fuente: Canal 4 - Cable Express

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día