Licitación autopista Metán – Rosario de la Frontera: “Es un cambio total para los ciudadanos”

Gobierno 06/11/2021
Ruta-9-33

El gobernador Gustavo Saénz anunció que la próxima semana se llamará a licitación para la autopista Metán – Rosario de la Frontera, que mejorará la conectividad en el sur provincial. El intendente de Metán, José María Issa, en diálogo con InformateSalta, aseguró: “Es un cambio total para la vida de los ciudadanos. Es algo que venimos luchando desde  hace mucho tiempo”.

Además, afirmó que, el nuevo trazado brindará mucha tranquilidad y seguridad, teniendo en cuenta que esta ruta es reconocida por los altos números de siniestralidad. Sin embargo, aseguró que, no sólo incide en la parte de la seguridad, sino también en la producción local.


saenz y manzurSáenz se reunió con Manzur para agilizar la obra pública en la provincia

La ampliación de la ruta 9/34, de aproximadamente 39 kilómetros, será licitada y ejecutada por Vialidad Nacional, con un presupuesto aproximado de $13 mil millones. Se ensanchará a cuatro carriles y comprenderá también la construcción de puentes.

Por último, Issa agradeció el compromiso y esfuerzo por parte del Gobierno Nacional y el Gobernador Gustavo Sáenz. “Cuando asumí, en el 2019,  planteé dos necesidades el llamado a licitación de la ruta y la planta potabilizadora. Hoy la verdad estoy muy contento por ambas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día