Pinamar: joven bajó a abrir la puerta a un invitado, no volvió y la encontraron muerta en el hueco del ascensor

Nacional 14/11/2021
pinamar
La víctima tenía 25 años y una hija de cuatro años

Una inesperada tragedia sorprendió en las primeras horas de este domingo a los vecinos del edificio ubicado sobre la calle Constitución, entre Del Libertador y Simbad, en pleno centro de Pinamar. El cuerpo de una joven de 25 años fue encontrado en el hueco del ascensor.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió poco después de las 4 de la madrugada durante una reunión familiar. La víctima, que fue identificada como Alicia Sánchez, bajó a abrirle la puerta a un invitado que había llegado a esa hora, pero no volvió.

Unos minutos después, la persona que esperaba en la calle que le abrieran insistió con el timbre y fue entonces cuando el resto de los asistentes salió a buscar a la mujer y la encontraron muerta en el pozo, tras una caída de 10 pisos.

Al parecer, cuando Alicia fue a tomar el ascensor, abrió la primera puerta y dio un paso adelante sin advertir que el elevador no se encontraba a nivel. La caída, a tantos metros de altura, fue mortal.

El cuerpo fue rescatado más tarde por los Bomberos Voluntarios, que trabajaron en el domicilio junto con personal de la Policía local. Ahora, los investigadores intentan determinar cuáles fueron las causas por las que se produjo el accidente y constatar si el ascensor tenía las condiciones técnicas óptimas y los controles respectivos.

El edificio donde ocurrió la tragedia, frente al Bingo de Pinamar. (Foto: gentileza El Fundador).

Los medios locales indicaron que la víctima, de 25 años, tenía una hija de cuatro y vivía en la vecina localidad de Ostende. Sin embargo, el resto de su familia se encontraba en Pinamar y ella estaba de visita en la ciudad. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día