Locura en San Juan por la Selección: se agotaron las entradas para el encuentro con Brasil

Deportes 15/11/2021
Argentina

San Juan se revoluciono con  el arribó de Lionel Messi y compañía para disputar el partido de eliminatorias frente a Brasil. Hoteles a full, vuelos casi completos y largas filas en el autódromo para sacar las entradas, que se iban a vender desde esta mañana pero empezaron a entregarse anoche.

Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Brasil este martes por las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 en San Juan, donde ya se comienza a respirar un ambiente muy futbolero a la espera del arribo de las dos selecciones. Los hoteles están ocupados en su totalidad, escasos asientos en los vuelos que arribarán a suelo sanjuanino y una enorme cantidad de gente que dijo presente en el autódromo desde el domingo bien temprano, con el objetivo de conseguir una entrada para semejante partido. Las localidades ya están agotadas. 

Entradas

Miles de sanjuaninos empezaron a acercarse el domingo desde temprano en el Autódromo El Villicum, donde la Asociación de Fútbol Argentino había dispuesto la venta de entradas para el público local desde el lunes a las 9 de la mañana. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que ya se encontraba a la espera de un ticket para ver Argentina-Brasil, las autoridades tomaron la decisión de adelantar la  venta de las entradas en misma noche del domingo.

La gente comenzó a adquirir los tickets desde la medianoche y a lo largo de toda la madrugada hasta los últimos hinchas que llegando al mediodía del lunes pudieron conseguir su entrada para ver mañana a las 20.30 el Argentina-Brasil. Además, las pocas entradas que se pusieron a la venta a través de internet se agotaron en  minutos.

El aforo permitido para el partido será de 25 mil personas, por lo que habrá cerca del 100% del aforo del Bicentenario, y el protocolo será el mismo que se está implementando en la Liga Profesional.
 Los Precios de las entradas para  ver la sealoneta contra  Brasil fueron:
•    General Norte y Sur: $3.000
•    Platea Este: $5.000
•    Platea Oeste Alta: $7.500
•    Estacionamiento: $500

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día