Nubicom marcará presencia en la esperada Fexpo 2021

Empresas 17 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
nubicom

Nubicom participará de la feria que se llevará a cabo en el predio de la Agrupación Gauchos de Güemes situado en Av. Circunvalación Oeste. Durante los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre, la empresa salteña participará del evento FEXPO 2021 llevando la  mejor conectividad y buscando dar conocer las propuestas comerciales para los segmentos NubiHogar y NubiPymes.

El evento propone vivir un fin de semana diferente, con shows en vivo, gastronomía, artesanos, productores artesanales y mucho más. Pensado para desarrollarse al aire libre, habrá diversos stands de emprendedores, feriantes y expositores de primera. Todo esto, rodeados de buena música, shows en vivo, juegos, comida y bebida variada para elegir y disfrutar.

Además, a través de códigos QR, los visitantes podrán registrar sus CV en las búsquedas laborales para poder, en el futuro, trabajar con la empresa.

FEXPO 2021 abrirá sus puertas el día sábado 20 y domingo 21 de noviembre desde las 11 hs, hasta las 00 hs, con entrada gratuita. Se espera la participación de al menos 5.000 personas en cada jornada. 

Toda persona interesada en participar de dicho evento debe contactar a Nicolás Rodríguez al 3876137980 o bien a la casilla de correo [email protected]

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar