Nubicom crece y abrió un nuevo local de atención comercial en el centro de Salta

Empresas 21/10/2021 InformateSalta InformateSalta
nubicom
nubicom

Nubicom es una empresa salteña de telecomunicaciones que brinda servicio de internet y tiene cobertura en cada rincón de la provincia.  Junto a IDS Seguridad y Strong Systems formaron una alianza estratégica para la apertura de esta nueva nueva sucursal para la mejor atención de clientes y futuros clientes en pleno centro de la ciudad de Salta,  más precisamente en la esquina de España y Balcarce. 

"Somo una empresa tecnológica que lleva varios años en nuestra provincia. Iniciamos la prestación de servicio a empresa mineras y hoy con tecnología de punta damos nuestros servicios a hogares de toda la provincia", dijeron. 


La nueva oficina comercial hoy inaugurada
queda en calle España 696. 


"Somos tres empresas que estamos trabajando en conjunto, tres empresas tecnológicas. En el caso de Nubicom somos una empresa de Internet. La idea es que todos los usuarios que tienen nuestro servicio tengan un lugar de atención en el centro de Salta. Esto nos permite acercarnos a nuestros clientes y potenciales clientes, donde tenemos asesores para informarlos o donde pueden venir y pagar sus facturas" dijo Nicolás Ramos Mejía, Gerente General de Nubicom. 

nubicom3

Ramos Mejía en diálogo con InformateSalta recordó que la empresa tiene años en Salta lo que les permite dar un servicio en cada punto de la extensa geografía provincial. 

Con esta inauguración "nos acercamos cada vez más, nos permite dar mayores servicios. Tenemos una tecnología de avanzada, con fibra óptica y radio enlace, lo que nos permite llegar a lugares donde otras empresas no llegan. Es fundamental que toda la población pueda acceder a Internet, y queremos hacerlo con un servicio de calidad y con velocidad" explicó. 

En tanto Omar Hadid, Gerente Comercial de Nubicom, anticipó que con esta inauguración de la oficina en pleno centro salteño y con el fin de llegar a cada hogar salteño con calidad, se van a lanzar y anunciar promociones para que nadie quede afuera. 

"Vamos a lanzar promociones que serán comunicadas en nuestras redes y medios. Somos una empresa grande que está invirtiendo mucho en el desarrollo de tecnología en toda la Provincia. Tenemos distintas líneas de servicios, apuntando al hogar, a PyMEs y empresas grandes. Nacimos de la mano de la minería pero seguimos creciendo y estamos muy orgullosos de poder abrir este local" concluyó el Gerente Comercial. 

La atención será en horario comercial. Además los interesados se pueden comunicar al 08102226824. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día