Se habilitará una ruta aérea entre Salta y Chaco

Turismo 25/11/2021
aeropu

A partir de enero la provincia contará con una nueva ruta aérea, la primera con Chaco que brindará más conexión con el Litoral, de donde provienen el 20 por ciento de los turistas que llegan Salta.

Serán dos las frecuencias semanales, los martes y sábados, entre el aeropuerto Martín Miguel de Güemes y la aerostación en Resistencia.

vuelos avion transporte aeropuerto

“Es histórico concretar esta ruta aérea, es de suma importancia para el desarrollo turístico en este proceso de crecimiento”, sostuvo el ministro de Turismo Mario Peña, indicando que “la visión del gobernador Sáenz es que la conexión de Salta con el mundo sea mayor a los niveles pre-pandemia”.

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta  Gustavo Di Mécola dio la visión desde el sector privado: “Vemos con mucho entusiasmo este tipo de logros y gestiones porque la conectividad es fundamental para esta etapa”. Al respecto de esta nueva ruta aseguró que “refuerza y afianza estos centros emisivos que presentan un ritmo sostenido en los últimos años desde el Litoral”.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día