Video: fusiló a su vecino porque le molestaban los ruidos de la pileta

Nacional 13/12/2021
captura

Un video registrado por una cámara de seguridad muestra el momento exacto en el que Gastón Blanco, un albañil de 31 años, fue acribillado por su vecino José Antonio Soria, un empleado de una empresa de seguridad privada, porque le molestaban los ruidos que provenían de su casa, en la localidad bonaerense de Merlo.

La grabación, que se difundió en las últimas horas, da cuenta cómo el atacante se asoma por la medianera y le dispara a Blanco mientras se encontraba limpiando la pileta: uno de los tiros le dio en la pierna y el otro en el abdomen. El hombre murió camino al hospital.

El violento episodio ocurrió este domingo, pasadas las 20, en un domicilio ubicado en Cossio al 570. Tras un llamado al 911, varios patrulleros llegaron al lugar y se encontraron con la víctima, aún con vida.

El homicida trató de resistirse al arresto, armado con una escopeta y protegido con un chaleco antibalas.

Primero intentó escaparse por los techos y, al verse rodeado, se atrincheró y comenzó a disparar contra los efectivos. Alcanzó a herir a dos policías y a su sobrino cuando se acercó a convencerlo de que depusiera su actitud. El Grupo Halcón entró a su casa, intentó detenerlo, pero el vigilador terminó abatido en un tiroteo. /C5N

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día