¡Lo logró! Con el aporte de la gente, compró más de 200 juguetes para dar en Navidad

Solidaridad 16/12/2021 InformateSalta InformateSalta
salteño solidario solidaridad

En la esencia de los salteños está el espíritu solidario y las ganas de ayudar siempre al que está pasando un mal momento. Esto volvió a quedar en evidencia gracias al aporte que han realizado cientos de vecinos a un joven quien pidió dinero para comprar juguetes para regalar en Navidad, alcanzando nuevamente su meta.

Vale comentar que no es la primera vez que Carlos González es noticia; se trata del salteño que siempre está encabezando campañas solidarias para ayudar a quienes más lo necesitan, contando con la colaboración de todos los corazones bondadosos de Salta. 


navidad1¡Salteños a ayudar!: Mirá las campañas solidarias navideñas en las que podés colaborar

Para esta ocasión, había vuelto a la carga con la llegada del tiempo navideño. Por sus redes sociales Carlos llamó a la solidaridad de los salteños para ayudar en, lo que prometió, era su última campaña por este 2021, buscando comprar juguetes nuevos para repartir, pidiendo la colaboración de dinero según las posibilidades de aquellos que querían sumarse.  

Ahora llegó el momento de los agradecimientos ya que Carlos lo logró: ¡juntó el dinero para comprar los juguetes! Así lo confirmó compartiendo una foto donde muestra no solo todo lo que pudo adquirir, sino la enorme felicidad en su rostro por la meta concretada.

“En una semana juntamos $70.000, compré más de 200 juguetes”, contó este salteño anticipando el destino de los mismos: “Los llevo a General Güemes, al hospital Joaquín Castellanos y a un paraje que queda a 10 kilómetros”.

Carlos recordó que éste es el cuarto año consecutivo que emprende este tipo de ayuda, colectas y campañas, pero ahora su destino lo lleva afuera de la ciudad de Salta llevando felicidad y sonrisas a quienes lo necesitan, en este caso los pequeños para Navidad.

Con la satisfacción consumada de una nueva meta alcanzada, Carlos invitó a los salteños que lo quieran seguir por sus redes sociales para estar al tanto de ésta y las futuras acciones solidarias que seguirá realizando.


reyes magos isonza 2Buscan a 51 Reyes Magos para llevar regalos a una escuelita rural en Isonza

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día