Gramajo: “Estoy extremadamente preparada, como poca gente dentro del Concejo”

Municipal 22/12/2021
soledad gramajo jura

Hace un mes Soledad Gramajo, concejal electa, entró al centro de la escena mediática luego que se viralizara un video en la que se la ve conduciendo a upa de un hombre y en aparente estado de ebriedad. Ahora, ella considera que tiene una preparación superior a muchos de sus compañeros.  

Tras asumir, sus pares, del bloque Juntos por el Cambio + pidieron un juicio político para analizar su expulsión del cuerpo, sin embargo un artículo de la Carta Orgánica Municipal se lo impidió. Las imágenes fueron captadas y difundidas antes que sea una edil en ejercicio.

Gramajo prefirió llamarse al silencio hasta tanto se conozca la resolución y una vez enterada que seguía en su banca, comenzó a referirse al tema. Consultada por FM Profesional sobre como votará las ordenanzas vinculadas al área de Tránsito, ofuscada, respondió que es una falta por la que ya pidió disculpas y no tendrá nada que ver con su labor.


gramajoEl dolor de Soledad Gramajo: “Hasta me da vergüenza escribir mi nombre”

“No sé qué tiene que ver con el tema del voto con una falta que ya cometí o si se me va a condenar toda la vida por un episodio que mostraron con alevosía. Si, ocurrió, me hago cargo. Yo soy abogada y soy mediadora, voy a hacer y voy a actuar de acuerdo a derecho. Nunca consideré la renuncia”, dijo.

En este sentido, disparó contra el Concejo al considerar que se cometen dentro del cuerpo faltas éticas muchas más graves que la que ella cometió. “Considero que estoy extremadamente preparada, como muy poca gente acá dentro del Concejo Deliberante”, expresó.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día