



El viernes pasado, 3 de diciembre, juraron los nuevos ediles que conforman el Concejo Deliberante capitalino, entre ellos Soledad Gramajo, cuestionada en los últimos días tras la viralización de un video en la que se muestra en estado de ebriedad y manejando a upa de un hombre. Por su parte, ella denunció que le tendieron “una cama” y había adelantado que de igual manera iba a asumir.
Ya con la nueva conformación y las nuevas comisiones, el bloque de Juntos por el Cambio +, integrado por María Emilia Orozco, José Miguel Gauffin, Pablo Emanuel López, Eduardo Vigil, Agustina Álvarez, ingresó hoy una nota con el pedido de expulsión de Gramajo.

En el escrito, solicitan que la Comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial convoque de manera inmediata para revisar la conducta de la concejal con el argumento que su accionar encuadra en una inhabilidad ética sobreviviente en su elección.
“En virtud de los artículos mencionados entendemos que la grave inconducta de convivencia ciudadana conocida con posterioridad a su elección como concejal de la ciudad, la cual fue reconocida por la misma concejal electa a través de los medios de comunicación local, le genera una clara inhabilidad ética para integrar el cuerpo deliberativo”, reza el documento.









“El balance es positivo”: Chalabe evaluó la gestión municipal y dejó abierta la puerta a la reelección

“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara


¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles


2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"














