Ciudad de Navidad: El pesebre viviente más grande de Salta tendrá 4 funciones ésta semana

Solidaridad 03/01/2022 InformateSalta InformateSalta
ciudad de navidad

El presidente del Centro Vecinal de Villa Las Rosas, Oscar Julio Romero, celebró el éxito que tiene el espectáculo que se realiza desde 1966 en el Cerro Capitán. Quedan funciones para el 5, 6, 7 y 8 de enero a las 21.30 horas.

“Realmente fueron 4 noches muy lindas, queremos felicitar a la ciudadanía que concurrió porque cuidó todos los protocolos del COE”, dijo Romero respecto al evento que fue declarado de interés Cultural y Turístico por decreto N°63.

ciudad de navidad2

La obra está basada en las sagradas escrituras, “comenzando por la creación de Adán y Eva, y culmina con la bienaventuranza de Nuestro Señor Jesucristo. Todo está adaptado al escenario natural, adaptación del vestuario, usamos pirotecnia no sonora, lo que nos permite incorporar animales en una parte de la obra, tenemos efectos de luces muy impactantes”. 

Hay alrededor de 170 actores que intervienen en la obra, entre niños, jóvenes y adultos. El espectáculo dura una hora, comienza a las 21.30. Las entradas cuestan $300 para mayores y $200 para menores, se adquieren en la boletería ubicada en la esquina de Los Lirios y Geranios, desde las 19 horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día