Pelé lucha contra el cáncer de colon que se le expande a otros órganos

Internacionales 23/01/2022 InformateSalta InformateSalta
Pelé

El astro del fútbol, Pelé retomó su ciclo de quimioterapia para combatir el tumor que se originó en el colon pero que ya se extendió a otros órganos de su cuerpo.

Pelé

Después de regresar esta semana al Hospital Albert Einstein, en San Pablo, para continuar con el tratamiento, Pelé fue dado de alta a última hora del jueves, según información publicada por ESPN.

La intervención médica pudo determinar la ubicación exacta y la extensión del cáncer en el cuerpo comprobando de esta forma que la enfermedad se ha propagado más. Es que, a los 81 años, Pelé tiene un tumor en el intestino, uno en el hígado y el comienzo de otro en el pulmón. La principal alarma es el del hígado, ya que no se puede extirpar.

"Edson Arantes do Nascimento ingresó en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero para continuar el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de 2021. El paciente fue dado de alta este jueves (20) y se encuentra en buenas condiciones clínicas estables", indicó el parte médico firmado por profesionales especializados en diferentes ramas de la medicina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día