Fumigarán y desmalezarán los cementerios municipales

Las acciones se realizan para evitar la propagación del mosquito transmisor el dengue. El jueves 2 de enero, a partir de las 15 comenzarán los trabajos.

Municipal 29/12/2013

El jueves 2 de enero se desinfectarán, fumigarán y desmalezarán las instalaciones de los cementerios municipales. Estas tareas se desarrollarán en el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue.Ese día a partir de las 15, operarios municipales arribarán a los predios de los cementerios de la Santa Cruz y del San Antonio de Padua para poner en marcha las obras.

Debido a estos trabajos, las oficinas de administración de ambas necrópolis permanecerán abiertas desde las 7 hasta las 12.30. Allí se atenderán consultas, y se efectuarán recepción de sepelios y pagos. Entre las 14.45 y 19 ambos cementerios permanecerán cerradas al público en general y los sepelios se realizarán hasta las 14.En cada uno de los sitios se retirarán las malezas y los elementos en desuso que se podrían transformar en focos de propagación del mosquito. Además se retirarán los arreglos florales en malas condiciones y se fumigarán todas las estructuras.

Los directivos de ambos lugares solicitaron a los contribuyentes concesionarios de mausoleos y nichos que realicen la limpieza de cada una de las estructuras y retiren los elementos contenedores de líquidos.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día