Por primera vez Aguas Blancas tiene una tecnicatura

Educación 18 de febrero de 2022 Por InformateSalta
tecnicatura en Aguas Blancas

Se trata de una iniciativa de la diputada Carolina Ceaglio. La tecnicatura de Administración en especialización en comercialización tendrá validez nacional. Será dictada por medio del instituto de Enseñanza Superior "Dr. Alfredo Loutaif" y recibirá el apoyo de la Municipalidad.

La carrera está destinada para todos los que hayan terminado el secundario. La apertura de esta tecnicatura, además de brindar una oportunidad de formación a los jóvenes, les dará herramientas para desempeñarse en el ámbito laboral. Se estima que en la primera etapa serán 80 los beneficiados, con una proyección de crecimiento para los próximos años.

aguas blancas

El intendente de Aguas Blancas, Sergio Oliva, detalló que es un logro articulado en beneficio de los vecinos. "Estamos trabajando mancomunadamente con todos los actores para hacer realidad sueños de inclusión para jóvenes", expresó. Por otra parte, la legisadora mostró su beneplácito y sostuvo que "es una gran apuesta al futuro y a la educación. Estamos trabajado en equipo en beneficio de la gente del departamento Orán".

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar