Tras el show, el asco: los fans de La Renga taparon de basura a B° Autódromo

Reclamo 07/03/2022 InformateSalta InformateSalta
renga 1

Uno de los sucesos que marcó el desarrollo del fin de semana en Salta fue la actuación del grupo de rock La Renga, el cual se presentó en la ciudad capitalina con un show que cautivó a sus fanáticos no solo del ámbito local, sino arribados de otros lados del país.

En show de realizó en el autódromo Martín Miguel de Güemes donde la música dio lugar a acordes nuevos como conocidos, con los fanáticos entonando las letras al ritmo de melodías que los marcaron y que se permitieron volver a disfrutar de sus ídolos.

renga 2

Quienes no están disfrutando al respecto son los vecinos del barrio Autódromo ya que, luego del espectáculo brindado por la banda, ahora quedaron los restos de basura, suciedad que dejaron los fanáticos con los residuos arrojados en las esquinas, en las veredas, en las calles y por donde se mire.

A la redacción de InformateSalta llegaron los mensajes de los vecinos, como así sus fotos reflejando la inmundicia que aún era visible en la mañana de este lunes. “¡Así están las calles!”, protestaban los residentes.

Botellas vacías o con algo de contenido aún, cortadas y dadas forma como vasos, envases de vino y paquetes de tetra brick, botellas de alcohol, papeles, envoltorios, plásticos de todos los tamaños, dimensiones y grosores, son algunas de las porquerías que dejaron los fanáticos y que cubrían las calles y avenidas del barrio en todo su largo.

renga 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día