La retorcida estrategia de una joven para avisarle a su amante que puede escribirle sin que el novio se entere

Medios 08/03/2022
mensaje

La fidelidad/infidelidad es uno de los temas que más revuelo causa en las redes sociales. Están quienes lo ven como algo que puede pasar, aquellos que defienden que las relaciones deben ser totalmente libres y, por otra parte, los que lo repudian y condenan.

En las últimas horas se volvió a viralizar una imagen que muestra la conversación por WhatsApp que tiene una joven con un presunto amante y en el que le explica una retorcida metodología para que pueda escribirle siempre y cuando el novio no esté mirando el chat y no se entere de la charla clandestina.

La conversación, que explotó las redes sociales, muestra la conversación entre, lo que se presume, una chica y un chico y, en el último mensaje que se puede apreciar en la conversación, ella le manda un contundente mensaje de advertencia.

 

“Cuando en mi estado aparezca un corazón rojo es porque estoy con mi novio y no puedo hablar… Pero si en mi estado aparece un corazón verde, sí podés escribirme. ¿Ok? O de última esperá a que yo te escriba”, le mandó a través de WhatsApp, evidenciando de esta manera que se trata de una posible relación clandestina y que dio que hablar en las redes sociales.

El mensaje despertó una gran repercusión en las distintas plataformas que la viralizaron y se encendió un debate acerca de la fidelidad, las relaciones monogámicas "clásicas" y las nuevas formas de generar vínculos.

 Argentina ocupa el cuarto lugar de mayor infieles

 Argentina se ubica entre los países latinoamericanos con más infieles, según lo determinaron los datos de Ashley Madison, la plataforma mundial de citas para casados. Según se informó, el país ocupa el cuarto lugar latinoamericano más infiel, con más de 11.000 nuevos usuarios durante 2021 y más de 864.000 miembros totales desde 2012.

 
El ranking ubica primero a Brasil, México y Colombia.

 Ashley Madison además indicó que solamente en el último año se obtuvo un promedio mensual de 919 nuevos usuarios en la plataforma argentina. Y hay tres provincias que acaparan la mayor cantidad de "infieles": Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

 "En estos tiempos de cambios, donde constantemente se derriban prejuicios y estereotipos culturales profundamente arraigados, los argentinos se animan más a vivir sus fantasías sexuales e ir por ellas sin censura", asegura el comunicado del sitio.

En tanto, Christoph Kraemer, Director Ejecutivo Latam de Ashley Madison, dijo: "Hubo cierta especulación sobre el posible auge en divorcios a causa de la pandemia, pero creo que lo importante es analizar el impacto psicológico del Covid-19 en la forma en que entendemos el sexo, el matrimonio y las relaciones sociales. El mundo está cambiando y la infidelidad será la solución definitiva para la mayoría de los matrimonios en los próximos años".

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día