Se registró un muerto y 31 casos nuevos de Covid en Salta

Coronavirus 10/03/2022 InformateSalta InformateSalta
covid vacunados

Por estas semanas se mantiene la gran baja en la cantidad de personas contagiadas con coronavirus en la provincia, tal como lo señalan los reportes diarios, el cual el emitido durante este jueves indicó que solo se detectaron 31 casos nuevos en Salta.

Así lo indica el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud de la Provincia, el cual agregó que de estos 31 casos, 27 se diagnosticaron por laboratorio y 4 por criterio clínico epidemiológico. Además hubo 30 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.


conferenciaLa positividad en los testeos de COVID bajó al 1% en Salta

Los demás datos actualizados en el reporte contabilizan que desde el inicio de la pandemia, en Salta suman 153.675 los casos confirmados, mientras que quienes se recuperaron son 149.367 salteños, lo que representa el 97%.

A esto hay que sumar que hay 40 pacientes internados en unidades de terapia intensiva (el 67% son no vacunados) y 22 con asistencia respiratoria mecánica. Por último los decesos por COVID-19 en Salta suman 3.365, con lo cual en el último día hubo solo un fallecido que no pudo ganarle a la enfermedad.


vacunacion escuelasAumentan los casos de influenza en Salta: “Se trata de un brote histórico e inusual”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día