Escándalo: Wanda Nara se equivocó de perfil de Instagram y llamó a la China Suárez “gato” y “roba maridos”

Sociedad 14/03/2022
wanda

Algún día iba a llegar, alguna vez un error, un descuido, una palabra de más en un contexto fértil podría arrojar luz y desentrañar la verdad, esa profunda verdad de lo que siente Wanda Nara sobre la China Suárez. La relación clandestina de la actriz con Mauro Icardi no forma parte del pasado, no se enterró, sigue viva en el inconsciente de la influencer.

Cuando parecía que el Wandagate se había difuminado y evaporado en la atmósfera, una equivocación en las redes sociales de la víctima del engaño lo revivió e incluso encendió la mecha de una bomba, una verdadera explosión que sacudirá todo el suelo del mundo del espectáculo.

Aunque suene a inverosímil, Nara cometió un error de principiante, o tal vez sea parte de una estrategia. En primera instancia, la blonda no se percató de cambiar de perfil en su plataforma digital para utilizar uno falso y posteó una serie de concepciones muy filosas.

Este yerro de Wanda, que aparenta increíble en una persona experta en el manejo de las plataformas digitales, dejó una prueba incontrastable de todo lo que piensa de la China. Todo se originó en un video que subió con Mauro, en la intimidad de su hogar.

Ese posteo recibió un comentario, como cientos de miles, de una usuaria que le puso: “No pudo lograr su cometido la China, bien ahí”. En referencia a que la ex de Benjamín Vicuña lo destruyó el matrimonio, aunque su intromisión lo puso en jaque.

Entonces, , desde su cuenta verificada, escribió: “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y dejó a la China como lo que es, un gato regalado”. ¿Qué? Impresionante, hay capturas de todo y no existen excusas para maquillar semejante frase de Nara.

Juariu subió todo este material a su cuenta, para evidenciar que este error ya trascendió y detuvo en un detalle no menor. Wanda redactó desde su perfil y escribió en tercera persona, lo que denota que es una práctica habitual utilizar otras identidades para hablar pestes de María Eugenia.

¿Cuál será la excusa de la esposa de Icardi? ¿Dirá que la hackearon? Por lo pronto, esto se trata de la primera vez que se expresa con esa vehemencia de Suárez, porque hasta el momento se refirió de manera políticamente correcta en esa entrevista con Susana Giménez. /Paparazzi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día