¿Bache o cráter?: Un enorme pozo pone en alerta a los vecinos

Reclamo 21/03/2022 InformateSalta InformateSalta
bache

Las dimensiones del pozo que ocupa media calzada de Rivadavia al 1200 ponen en peligro a transeúntes, vecinos y automóviles que circulan por la zona. Se trata de una rotura que al menos tiene tres metros de profundidad y que lleva semanas sin tener arreglo.

Desde el lugar, InformateSalta retrató cómo se encuentra la circulación por la zona, ya que por el bache, los automóviles solo cuentan con media calzada para trasladarse. En el interior del pozo, pueden verse caños de agua que se encuentran a la intemperie. 

La señalización tampoco es efectiva. Si bien hay un cartel de obras, el mismo está colocado en un extremo donde no es posible verlo. Los postes y cintas perimetrales se encuentran caídos, ante esto, los vecinos dispusieron restos de podas de árboles para hacer más evidente el hueco.

En el interior del pozo también pueden verse desechos y basura que la gente va arrojando.

En el paso de InformateSalta por la zona, vecinos de distintos barrios se sumaron con sus comentarios. Coinciden en el mal estado de las calles, solicitan enripiado y pavimentación. Éstos reclamos se suman a las denuncias de los vecinos de Rivadavia al 1200 que ante la ausencia de soluciones, decidieron hacer pública la situación que viven. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día