La fuerte revelación del papá de Ángel Di María: el futuro en la Selección Argentina y su regreso al país

Deportes 29/03/2022
fideo

Miguel Di María, papá de Ángel Di María, rompió los pronósticos al revelar detalles del futuro deportivo de su hijo luego de la Copa del Mundo 2022 en Qatar.

Confirmó que se despedirá de la Albiceleste luego del Mundial de Qatar 2022, descartó el rumor de Boca y dijo que el atacante desea colgar los botines jugando en Rosario Central, su casa.

El papá del futbolista del PSG contó que se enteró de la publicación mientras regresaba a Rosario, luego del duelo en la Bombonera, donde marcó un gol y fue ovacionado por todos los hinchas. "Después hablamos. Estaba re contento. Estaba muy orgulloso", afirmó.

"Está en su cabeza. Depende de él. Ojalá pudiera seguir. Por lo que habló, fue su último partido en Argentina. Es Qatar y ya se termina, no va a jugar más para Argentina", expresó en una entrevista con Radio La Red (AM 910).

¿Ángel Di María a Boca?

"No sé, no escuché nunca eso. No sé si es venir a Boca. Su idea es venir a Central lo que le quede y terminar la carrera. Por ahora es eso", afirmó Miguel Di María, descartando la chance de que Fideo se ponga la camiseta del Xeneize.

En ese sentido, reiteró que Angelito colgará los botines jugando en el Canalla: "Ya lo ha dicho. Ojalá lo pueda lograr. Es lo que le falta. Se fue muy chico de acá y no disfrutó nada".

La fuerte revelación del papá de Ángel Di María: Futuro en la Selección y su regreso al país

Cuándo termina el contrato de Ángel Di María con el PSG

Ángel Di María termina su contrato con el PSG en junio. Para Miguel, su padre, Fideo debería continuar en el Viejo Continente. "Yo quisiera que juegue uno o dos años más en Europa y después se vuelva. Recién tiene 34 años, todavía tiene carrera. Se cuida mucho. Tiene para seguir jugando", expresó. /A24

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día