Obras para San Carlos: Familias del paraje San Lucas tendrán energía eléctrica

Interior 02/04/2022 InformateSalta InformateSalta
san carlos

Continúan las obras para dar mejor calidad de vida a los salteños de todas las latitudes. En este caso el intendente de San Carlos, Héctor Vargas, celebró la firma de un nuevo convenio que permitirá llevar un servicio tan esencial como el eléctrico a uno de los parajes que hasta el momento carecía del suministro.

Se trata del paraje San Lucas, ubicado a 13 km hacia el oeste de San Carlos. El lugar es uno de los más vistosos del municipio, ya que cuenta con una vista panorámica del valle privilegiada. En este caso las familias que allí habitan se verán beneficiadas con esta obra.

“Trae alegría y satisfacción saber que las gestiones van dando sus frutos”, comentó el jefe comunal luego de su encuentro con el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Hugo de la Fuente. En la oportunidad se procedió a la firma del convenio que contempla la ejecución de la obra de Suministro de Energía Eléctrica para la etapa 1 del paraje. 

“Es una obra histórica para los vecinos de esta comunidad”, destacó Vargas.

Cabe recordar que finalizando el mes de marzo, la Secretaría de Obras Públicas culminó sus obras de alumbrado público en el pueblo de El Barrial, localizado también en el municipio. Esto redundará en mejorar la transitabilidad de peatones, ciclistas y automovilistas en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día