Milei: “Si fuera presidente, mi hermana jugaría el rol de primera dama”

Política 03/05/2022
mileii

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, habló sobre la relación que tiene con su hermana Karina y el rol que cumple en su carrera electoral. “Si yo fuera presidente, creo que mi hermana jugaría el rol de primera dama”, admitió Milei.

A poco de conocerse que el economista utilizaba chaleco antibalas durante sus apariciones en público, Milei remarcó que “en esos escenarios, siempre hay que tener alguien a quien reportarle o en quien poder confiar”.

“Yo reporto a mi hermana”, agregó para remarcar la importancia que tiene Karina para él. "Mi hermana cumple varias funciones. Pero una de las principales es que nadie me conoce como ella. Es la persona que mejor me conoce", contestó.

Sostuvo “conoce cuáles son mis preferencias, las cosas que voy a detestar, hacerlas y lo que podría generar también mucha tensión en el equipo y mucho desgaste”.


El estrecho vínculo de Javier Milei con su hermana

Milei contó que Karina se maneja muy bien y tiene mayor injerencia en la organización de los eventos.

“Incluso, me espera en el escenario”, dijo y agregó: “Es la gran arquitecta de estas presentaciones, es un trabajo enorme el que tiene que hacer”.

De cara a los comicios electorales del 2023, el periodista de LN+ Eduardo Feinmann, le preguntó: “Si usted fuera presidente en 2023, ¿Qué rol cumpliría su hermana?”. “Ella podría cumplir el rol que ella quisiera. No hay razón alguna para encasillarla”, respondió el diputado por la Libertad Avanza.

“Yo creo que jugaría el rol de primera dama. No de Jefe de Gabinete, ni de Secretaria de la Presidencia. Si me preguntas por esas dos últimas, no me parece que encaje”, destacó. “Uno de los chistes que hacemos es que hice todo esto para que sea primera dama”, agregó. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día