Hoyos asume en el rectorado de la UNSa: el primer eje será mejorar internet

Educación 11 de mayo de 2022 Por InformateSalta
daniel hoyos1

Tras imponerse en balotaje con el 49,48% de votos ponderados, Daniel Hoyos y Nicolás Innamorato se convirtieron en las nuevas autoridades de la UNSa (Universidad Nacional de Salta) luego de tres períodos (con uno de por medio) de Víctor Claros al frente de la Casa de Altos Estudios. 

Hoyos, quien hasta el momento se había desempeñado como decano de la Facultad de Ciencias Exactas, explicó que el objetivo es construir una universidad distinta, participativa y democrática. “Queremos iniciar con toda la comunidad un cambio importante en la historia de la UNSa”, expresó el flamante Rector.


“Nosotros vamos a tratar de construir una universidad transparente, inclusiva, democrática y moderna"


En la oportunidad, indicó que su plataforma contempla un fuerte plan de inversiones para mejorar la infraestructura de Internet del campus ubicado en la zona norte de la ciudad. Además, manifestó que otro de los puntos importantes es terminar de instalar las aulas dobles.  

Por último, comentó que su sector cuenta con los más variados colores políticos, que va desde los radicales, pasando por todo tipo de peronistas hasta representantes del Partido Obrero. “Mi ideología no importa, importa cómo queremos transformar la Universidad y cómo vamos a generar excelencia”, expresó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar