Nissan Fiani presentó la nueva Nissan Frontier 2022

Empresas 25/05/2022
Nissan Frontier 2

En Salta se realizó el lanzamiento de la nueva y flamante pick up que ya es un ícono de la marca. Producida en la fábrica de Santa Isabel, Córdoba, Nissan Frontier cuenta con diez versiones que se pueden disfrutar a través de los diferentes test drive que ofrece la concesionaria Nissan Fiani, ubicada en Caseros 120.

La versión tope de gama, PRO4X, te invita a vivir aventuras extremas. Se debe destacar que la nueva camioneta incorpora características pertenecientes a la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility en pos de la seguridad de los pasajeros.

Entre las diferentes características que hacen de este vehículo una opción única en el mercado, se deben destacar; las tecnologías que conforma Nissan Safety Shield un escudo de seguridad para el vehículo, el conductor y los pasajeros de potenciales riesgos.

Nissan Frontier 6

Todas las versiones cuentas con 6 airbags de serie y asistentes a la conducción, frenado automático de emergencia, luces altas automáticas (con tecnología full-LED), alerta de tráfico cruzado y alerta de cansancio. 

El interior de la nueva Frontier agrega una pantalla color para la computadora de a bordo, se modificó el volante y en la versión Pro 4X hay nuevos tapizados en rojo. Se mantiene el techo solar eléctrico al igual que otros equipamientos con los que ya contaba la anterior versión, el caso de la pantalla de visión 360°.

Los motores 2.3 diésel con uno o dos turbos, de 160 y 190 CV respectivamente. Lo que se agregó fueron frenos a disco en el eje trasero en todas las versiones y un bloqueo mecánico de diferencial en la versión Pro 4X. Las opciones de tracción y cajas siguen siendo las mismas, simple o doble y manual de sexta o automática de séptima. La novedad es que ahora hay modos de conducción de acuerdo al uso: Standard, Sport, Off Road (para caminos complejos) y Tow (para remolques).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día