Viviana Canosa echó a un invitado en pleno programa: “No voy a permitir que le sigamos faltando el respeto a...”

Medios 28/05/2022
vivi

El cantante de cumbia El Dipy y el ex embajador en Perú, Jorge Yoma, estuvieron presentes en el programa de Viviana Canosa en A24. Durante el ciclo se produjo un debate político e ideológico entre las dos partes, con El Dipy en contra del oficialismo y Yoma a favor.

La fiesta de cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, en plena cuarentena estricta y en la quinta presidencial de Olivos, la situación política en el norte del país y el contexto económico argentino fueron algunos de los temas discutidos. Viviana Canosa, que estaba escuchando atentamente a ambas partes, frenó la discusión y soltó la bronca que tenía dentro suyo.

En desacuerdo con los modos, las actitudes y la opinión de Yoma, la conductora frenó en seco el debate y le pidió al ex embajador que se retirara del programa. “Quiero decir algo, me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa. Puedo escuchar toda la noche lo que vos decís pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro. No me importa que a vos te moleste que le pongamos calificativos”, disparó la conductora.

El descargo de Viviana Canosa

“Hay gente que se suicida, que perdió sus pymes. Hay gente que se siente estafada, hay gente que se siente una m... Hay chicos que se quedaron sin educación. 200 mil pibes no van a volver al colegio. Los pibes fuman paco. (Gildo) Insfrán, ni hablar. El norte, ni hablar. En San Juan no tienen clases, les pagan poco a los maestros. Entonces, de verdad, te agradezco de todo corazón pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente”, se explayó la periodista, en un tono de indignación mientras Yoma se retiraba de su asiento.

De hecho, Canosa le advirtió que tomaba su decisión para que el tema no pasara a mayores. “Te agradezco, con todo respeto, no quiero que esto se torne en algo violento ni que la pasemos mal ninguno de nosotros”, señaló. “Violento... ¿Me vas a pegar?”, le preguntó el ex embajador. “No, de ninguna manera. Violento por el tono y por tu cinismo. Tenés un nivel de cinismo que yo no lo voy a permitir, ni con el Dipy, ni con nadie, ni con el pueblo”, le contestó Canosa.

“Lo lamento, realmente nunca hice esto, pero mi corazón no para de latir. No puedo creer lo mal que me estoy sintiendo. No puedo creer el cinismo de la clase política que tenemos”, cerró la periodista. /La 100


MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día