Esperando por los salteños, Bariloche invita a visitarlos durante todo el año

CNN Salta 31/05/2022 InformateSalta InformateSalta
Bariloche

De los principales impulsos turísticos que tendrá Salta este 2022, sin dudas los más trascendentes estarán las nuevas conexiones aéreas que permitirán, entre otros destinos, llevar a los salteños en vuelo directo hasta la magnífica y siempre atractiva ciudad de Bariloche, viaje que ya despierta todas las expectativas.

Palpitando lo que será la próxima conexión, quien habló con CNN Salta -94.7 MHZ- fue Gastón Burlón, secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche, comentando no solo que ya tienen las puertas abiertas esperando el arribo de los salteños desde julio, sino que la invitación está hecha para todo el año, con sus innumerables opciones de divertimento y disfrute.


Foto Web (58)Sin Vueltas: Con las nuevas rutas aéreas, Salta crece en hotelería y agencias de viaje

“Estamos contentos y entusiasmados por lo que va a venir en el invierno”, declaró primeramente Burlón agregando que con el vuelo Salta-Bariloche, se buscó también generar precios especiales y descuentos para quienes viajen al sur con Aerolíneas Argentina. “Hay más de 65 establecimientos que darán un 20% de descuento, en la web de nuestro municipio hay un link donde encuentran las excursiones, alquileres y descuentos”, anticipó.

En este punto, el secretario dijo que si bien el atractivo principal es disfrutar de la nieve en invierno, en Bariloche hay maravillas, atractivos, lugares, excursiones, actividades y propuestas para cada mes del año, no reduciéndose solo a los centros de esquí, los juegos en trineo y demás alternativas estacionales.

“En verano viene más gente que en invierno, la gente disfruta más de la naturaleza, los senderos, las playas, esta es una ciudad para disfrutar todo el año”, enfatizó el funcionario quien, a su parecer, contó que el mejor mes para visitarlos es en septiembre donde hay menos frío, menos gente, se puede aprovechar de mejor manera los restaurantes, la gastronomía, los precios son más económicos, entre otras aristas.

“Aquí hay cosas imperdibles, tenemos gastronomía como ciervo, jabalí y trucha, tenemos 60 cervecerías artesanales, el paseo clásico por Bariloche, el City Tour que recorre 70 kilómetros alrededor y, si vienen en invierno, obviamente algún centro de esquí hay que conocer y disfrutar”, concluyó Burlón su exposición de todos los motivos que tientan más de empezar a reservar los pasajes para ir a conocer un lugar soñado.


“Desde abril que venimos con nevadas, ahora tuvimos una grande, nos vamos preparando para una buena temporada”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día