Video: Lo trataron de "Tincho" y le dieron una brutal golpiza al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche en Rosario

Medios 07/06/2022
tizi

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fue atacado este fin de semana en la puerta de un boliche en Rosario y se encuentra internado tras sufrir una fractura de mandíbula. Los agresores le pegaron cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabra. Todo ocurrió en la Avenida Francia y Brown delante de un móvil de control policial y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El joven había salido por la ciudad santafecina, ya que previamente celebró el cumpleaños de su abuela por esa misma zona. Su abogado, Germán Pugnaloni -quien representa legalmente a toda la familia Mazza-Gravier-, explicó en que contexto se produjo este violento episodio. “Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y tiene que ser intervenido quirúrgicamente”.

Pugnaloni remarcó que su defendido solo había ido a la puerta de la disco para pasar a buscar a dos amigas que conocía de Buenos Aires. En ese momento fue atacado por dos jóvenes que se refirieron a él como “Tincho”, una forma de referirse despectivamente a las personas de clase alta. Esa cuestión referida a la posición social, según el abogado, habría sido el único “móvil” de la agresión.

Además, el letrado explicó que el joven estuvo internado durante un día en el Sanatorio Británico de Rosario y en las últimas horas fue trasladado al Hospital Austral de Buenos Aires donde se encuentra acompañado por Valeria. “Seguramente van a ponerle alguna placa de titanio. La recuperación es muy lenta”, lamentó Pugnaloni. /Tn

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día