Bebé hallado sin vida en Güemes, la madre confesó que arrojó el cuerpo en la ruta

Policiales 10/06/2022 InformateSalta InformateSalta
tapiabb2

Desde la madrugada de este viernes se vive gran consternación en la localidad de El Bordo, General Güemes, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una beba de 7 meses, quien había sido reportada como desaparecida junto a su madre Lorena Torres de 32 años.

Ambas habían salido desde la localidad jujeña de Pampa Blanca con la intención de llegar al hospital de Güemes pero finalmente la mujer apareció sola. 

Juan Carlos Tapia, jefe de Investigaciones de la Unidad Regional 7 lamentó el hecho que enluta esta jornada e indicó que la mujer confesó que había arrojado el cuerpo de su hija en la ruta donde finalmente fue encontrada. 

"Inicia a través de extravío de persona. Se toma conocimiento a partir de una denuncia por el extravió de una mujer mayor de edad y su hija que tenían que venir al hospital de Güemes. Activamos protocolo de búsqueda. A última horas de ayer la policía vecina de jujuy nos informa que la mujer habría retornado sin su hija, hecho llamativo". 

Según explicó, posteriormente se logró comprobar a través de la confesión de la misma de que había arrojado el cuerpo de su hija al costado de una ruta. "No sabía precisar en qué punto por eso se inició un rastrillaje a las 4 de la mañana con efectivos de la Unidad Regional N°7, lamentable dar con el cuerpo sin vida", subrayó en LaBatidora Güemes. 

El hecho será investigado por la Unidad de Graves atentados N°1, Leandro Flores. 

tapiabb

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día