El mejor descargador de videos de FB: 4 pasos para utilizarlo

Tecnología 19/06/2022
descargar videos face 22

¿Aún no conoces la mejor herramienta para descargar videos de FB? Se trata de FBVideoDown Downloader, una plataforma especialmente diseñada para brindarte la experiencia más excepcional y los resultados que tanto deseas. Esta web resalta por sus muchos puntos fuertes, entre los que destaca su uso gratuito, archivos en alta calidad y un método bastante sencillo de seguir. Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo para descubrirla. 

¡Aclara algunas dudas sobre FBVideoDown!


Al utilizar herramientas como FBVideoDown es normal tener dudas, por ello, aquí encontrarás algunas de las interrogantes más comunes y esas que te ayudarán a aclarar todo lo que necesitas. 

1. ¿Puedo guardar las historias?

Una de las cualidades de FBVideoDown es que te permite descargar historias de Facebook, al igual que otro tipo de contenido de la red social. 

2. ¿En qué calidad se descargan los archivos?
Con esta herramienta conseguirás archivos en calidad original HD, es decir, en la resolución con la que fueron publicados.

3. ¿Debo iniciar sesión para usar FBVideoDown?

No, FBVideoDown no te solicitará que te registres o inicies sesión, puedes aprovechar los servicios de la web de manera anónima. Sin vinculación de correo, cuentas o tarjetas.

4.  ¿Cómo elimino mis descargas luego de obtener el MP4?

Esta plataforma no guarda un historial de descarga o uso, por lo que, no debes limpiar el espacio de trabajo. Una vez que vayas a descargar videos de Facebook y abandones la página, el registro será eliminado de forma automática. 

5. ¿Puedo descargar videos desde Android?

Sí, FBVideoDown es compatible con todos los dispositivos gracias a su funcionamiento en línea. Todo lo que requiere para funcionar es un navegador web y conexión a internet durante el procedimiento.  

 descargar videos face

Tutorial para usar FBVideoDown en 4 pasos 


Ahora que conoces más sobre FBVideoDown, ¡Viene lo más importante! Aprende a usar esta herramienta y comienza a disfrutar de esos videos que tanto te gustan, incluso sin conexión a internet. 

Todo lo que tienes que hacer es seguir estos 4 pasos y ya obtendrás el archivo: 

  • Paso 1: Entra a la aplicación de Facebook o a la red social a través de su versión web, loguéate y busca el video que te interesa en la misma. Puedes desplazarte por ella, emplear el buscador o acceder a “Watch” para hallarlo.
  • Paso 2: Una vez ubiques el video, presiona sobre él para abrir la publicación y, seguidamente, presiona los tres puntos para ver las opciones en el menú; elige “Copiar enlace”.
  • Paso 3: Visita la web de FBVideoDown, allí podrás cambiar el idioma al español y, así, proceder a pegar en enlace que has copiado en el espacio indicado en la misma página. No olvides presionar el botón “Descargar” que verás, para que la herramienta procese el link.
  • Paso 4: Notarás que, en la parte de abajo, aparecerán una o más miniaturas con los elementos dentro del enlace. Para descargar alguna de estas solo tendrás que presionar el “Descargar” junto al contenido. 

 

descargar videos face 2

Al completar estos 4 pasos, el archivo se descargará de manera automática y tú solo deberás esperar unos segundos para buscarlo en el almacenamiento de tu dispositivo. ¿Lo siguiente? Puedes seguir navegando por FBVideoDown para conocer más sobre la plataforma o, simplemente, seguir usando el servicio con otro video.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día