Para Godoy, el “Paseo de la familia” es horrible

Una fuerte crítica realizó ayer el presidente de la Cámara de Diputados, al ex “Paseo del Choripán”, debajo de las tribunas de Juventud. Dijo que si fuese privado, no habría sido habilitado.

Sociedad08/07/2015

“Tengo 66 años y quiero contarles que he nacido en la calle Córdoba al 400 y ese barrio era maravilloso, … yo siempre soñé que Juventud iba a ser el club, de la clase media de esos sectores y he pasado por Juventud Antoniana, por la calle Catamarca y Rioja y realmente están habilitando unos locales que van a hacer comida y me parece que es horrible”, dijo anoche en recinto Godoy.

Cuando todos hablan de que al fin la Municipalidad liberó al Parque de un usurpador como “Tío” Silisque, la atención vuelve sobre el Paseo de la Familia, el lugar donde fueron a parar todos los locales de comidas que estaban al lado del lago.

Godoy opinó ayer “que esos locales, si lo hubiera pedido la actividad privada, me parece que no los aprobaría la Dirección de Comercio de la Municipalidad o Control o Ambiente”. Cuidadoso, y sin querer generar polémica, algo casi imposible, dijo que no le gusta meterse en cosas municipales, porque siempre es una pelea, pero “me parece que es un desastre. No tienen baño, son unos sucuchos que parecen una especie de tumba, un poquito más grande. Los comerciantes que les cobran eso, cerca de $1.000 mensuales, han puesto las mesas afuera, toldos. Va a quedar destrozada esa calle”. Sugirió que Juventud Antoniana podría haber construido algo mejor en el predio del frente, ya que ese terreno les pertenece.

Reiteró que lo que se hizo es “una cosa horrible. Si van hoy hay heladeras están en la calle, mesas, no sé… no he visto baño, no he visto nada. Yo pregunto si a un privado en la Balcarce o en cualquier lugar de Salta, le habilitarían eso para que funcione un negocio dedicado a la gastronomía. Nada más que eso pregunto”. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día