La modelo Cecilia Roldán fue reconocida por el Gobierno Provincial

Cultura 12/07/2022
Cecilia Roldán

La modelo y actriz Cecilia Roldán obtuvo un Reconocimiento a la Trayectoria por el gobierno de la provincia de Salta. El acto se llevó a cabo en la jornada de ayer, donde el vicegobernador Antonio Marocco, hizo entrega de un poncho salteño, una insignia del Gral. Martin Miguel de Güemes y un certificado como personalidad ilustre de la provincia de Salta firmado por el gobernador Gustavo Sáenz.

Cabe destacar que Roldán viene de tener una participación destacada en Francia como Representante Argentina y Dubai como modelo internacional, además de haber representado a Salta en los Martín Fierro en este año. En unos días estará viajando a Italia a participar de uno de los desfiles más importantes de Europa  y con nuevos proyectos para lo que resta del 2022.

La modelo salteña arrancó su carrera ya desde muy temprana edad con productores de renombre en el ámbito nacional, representando a Argentina en eventos internacionales. Ya en los últimos años estuvo en lugares como Italia y Dubai desfilando para pasarelas reconocidas a nivel mundial. 

WhatsApp Image 2022-07-12 at 11.33.24 AM


En este último tiempo la actuación fue un gran desafío para ella junto a Celeste Cid y además participando en videos como por ejemplo de la banda "La Bersuit". Con gran alegría se expresó la modelo en sus redes sociales, luego de su encuentro con el vicegobernador, agradeciendo a su familia, su hijo y a toda la gente que la apoya y sigue el día a día.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día