Es actriz y modelo salteña, ahora irá a Dubai a representar el país en un evento de moda mundial

Sociedad 27/09/2021 InformateSalta InformateSalta
roldan
Ceci, en su visita a InformateSalta.

Será en unos días cuando Ceci Roldán lleve la bandera de Salta hacia uno de los eventos más importantes del mundo en moda, representando a nuestro país en Dubai en medio de las múltiples oportunidades que su carrera le brinda, entre el modelaje y la actuación.

Ceci es una modelo, actriz y emprendedora salteña quien no podría estar pasando un mejor momento, todo gracias a su esfuerzo, convicción y dedicación que le permitieron consagrarse con el premio “Revelación latina internacional 2021", como así obteniendo la oportunidad de conducir en Dubai la “Red Carpet” de este evento de moda.

Antes de viajar InformateSalta recibió la visita de Ceci quien contó parte de su historia y no ocultó su alegría por esta dicha que se permite disfrutar. “Estoy ansiosa y emocionada, es una mezcla de sentimientos toda esta preparación para el viaje, es un honor poder representar a Argentina, una gran responsabilidad que voy a tratar de hacerlo de la mejor manera dando lo mejor de mí”, mostró su compromiso.

Esta actividad será el 30 del próximo mes, pero ella deberá estar unos días antes para vivir toda la previa, codeándose de los diseñadores más prestigiosos, modelos de renombre, las mascas más trascendentes del rubro, entre otros deslumbrantes detalles. “Va a ser algo grande, soñado”, se animó a vaticinar sobre lo que vivirá.

Ceci disfruta todo esto que, de pronto, se sumó en su vida donde es mamá y donde había dejado el modelaje para un emprendimiento personal, hasta que una llamada le cambió el rumbo de su vida y su agenda se vio llega de “cosas nuevas y lindas que superaron mis expectativas, de pronto vi cómo las puertas se abrieron y aparecieron las oportunidades”, recordó.


“Si hago las cosas bien, primero para Dios, van a ser buenas para mí; siento que Dios me da más de lo que podría pedir, es más de lo que pude soñar”.


Mientras tanto Ceci también se da tiempo para disfrutar de la actuación: hace 2 meses estuvo filmando una película nacional con Rodrigo Guirao Díaz que se estrenará el año entrante, y hasta hace unas semanas participó del rodaje de una serie para Disney con un electo que incluye a Celeste Cid, por ejemplo.

“Hace mucho que estoy remándola, pienso que es lo que me gusta y amo hacer, le pongo todo, mucho amor y dedicación, las puertas se abren cuando hay eso y cuando uno hace la cosas bien, cuando estás dedicado las puertas se siguen abriendo”, reflexionó sobre todo el esmero que ha puesto en su vida para disfrutar de este gran momento que le toca protagonizar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día