Boca amaneció con un fuerte pasacalle contra los jugadores: “El mayor premio que tienen es vestir la camiseta”

Deportes 15/07/2022
b

Un pasacalle que apuntó contra los jugadores de Boca apareció esta madrugada cerca de la Bombonera: “Jugadores, el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca”, decía el cartel que poco después de que se conociera su existencia fue retirado del lugar.

El mensaje se inscribe dentro de la crisis interna del club entre los futbolistas y el Consejo de Fútbol, desatada el día previo al partido que Boca jugó con Corinthians por la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores que dejó al “Xeneize” afuera del máximo certamen continental.

Entonces se supo que los referentes del plantel, encabezados por el capitán Carlos Izquierdoz (luego marginado del equipo), le reclamaron a los integrantes del Cosejo que lidera Juan Román Riquelme el retraso en el pago de los premios de la Copa de la Liga Profesional y del arreglo de los premios de la Copa Libertadores.

El pasacalle contra los jugadores de Boca que apareció en cercanías de la Bombonera

El mencionado mensaje del pasacalle que apunta directamente contra los futbolistas de Boca y en cuya letra más evidente se lee: “Jugadores, el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca”, finaliza con una inscripción más pequeña, pero no menos contundente: “Y están en deuda”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día