Accidente fatal en Rosario: tres muertos al chocar un auto contra un árbol

Nacional 20/07/2022
rosario

El Día del Amigo comenzó con una tragedia en la ciudad de Rosario. Tres muertos, entre ellos una adolescente, y un herido de gravedad fue el saldo que dejó un siniestro vial registrado este miércoles en la zona de Drago y avenida De Los Trabajadores, frente al Acuario del parque Alem, en la zona norte de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, la colisión se produjo alrededor de las 3 de la madrugada y las víctimas, que viajaban en un Renault Kwid blanco, fallecieron por el fuerte impacto que ocasionó el choque del vehículo con el árbol.

Como consecuencia del impacto fallecieron dos hombres de 27 y 30 años y una adolescente de 15, en tanto que el herido fue otro chico de la misma edad. No se conocen las causas del accidente, pero se presume, por el estado en que quedó el automóvil, que se se desplazaba a alta velocidad.

Según los primeros datos que tenía personal policial que actuaba en el lugar, las víctimas venían desde la zona de La Florida y circulaban como si fueran hacia el sur de la ciudad. En el lugar trabajaba personal policial, del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias y los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, bajo directivas de la Fiscalía de Siniestralidad Vial de Rosario. (La Capital)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día