"¡Devolveme el pantalón!": Atrapan infraganti a ladrona en V° Primavera

Sociedad 21/07/2022 InformateSalta InformateSalta
ladrona primavera

No es novedad que la ola de inseguridad que se está viviendo en Salta desde hace tiempo sigue dando que hablar, con hechos que están llevando a los vecinos a atacar a los delincuentes cuando los atrapan. Algo similar pasó este miércoles por la tarde en la zona sudoeste cuando los dueños de una vivienda encontraron una delincuente dentro del inmueble, con un video de ese momento que se viralizó.

Este hecho tuvo lugar en la tarde de este 20 de julio en una casa particular de Villa Primavera donde una familia, cuando entraba a su hogar se toparon con una mujer que estaba robando alguna de sus pertenencias. De inmediato le reclamaron que devolviera las prendas que estaba intentando llevarse, a lo cual la delincuente se habría negado en un primer momento, situación que fue filmado.

En las imágenes del video se puede ver a la ladrona arrinconada contra una pared de lo que aparenta ser el fondo de la casa, mientras que la propietaria le recrimina por su accionar y le exige que le devuelva, mínimo, ropa de su hijo. "Quiero que me devuelvas el pantalón de mi hija, es lo único que quiero", se la escucha decir en un momento a la madre de familia mientras tiene un cruce con la malhechora.

“Quiero que le devolvás el pantalón, te doy la oportunidad sino le aviso a la policía”, le advierte. Finalmente la policía llegó hasta el inmueble donde procedieron a demorar a la mujer para trasladarla hasta la comisaría. No obstante los vecinos de la zona habrían identificado a esta delincuente como alguien recurrente en su raid de robos por la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día