Lincharon a un supuesto ladrón en B° Intersindical

Policiales 20/07/2022 InformateSalta InformateSalta

Los hechos de inseguridad en todo el país son alarmantes y Salta en los últimos meses es escenario de distintos hechos que tiempo atrás no solían darse en materia delictiva. 

En la tarde del lunes vecinos de B° Intersindical vieron alterada su tranquilidad cuando una vecina advirtió que un sujeto con una tijera y una piedra de grandes dimensiones intentaba robar una camioneta de otro vecino que estaba estacionada entre las calles La Prensa y El Territorio de Misiones. El hombre al parecer se encontraba drogado. 

Fue ahí que vecinos habrían hecho justicia por mano propia, y al retener al supuesto delincuente, le dieron una golpiza para luego dar aviso a la comisaría Séptima. Según Agenda Salta cuando personal policial llegó al lugar el sujeto estaba tirado en el suelo y una campera cubría su cara. 

Posteriormente, el hombre acusado de intento de robo, fue trasladado en el móvil policía hacia la comisaría para ser revisado por un médico legal. 

Una mujer que vive en la zona, molesta por lo sucedido, pidió mayor seguridad. Advirtió que en la zona del hecho hay  dos plazas en donde se juntan muchas familias y es peligroso. 

interrobo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día