Recuperan más de 100 motos robadas en Orán: algunas valen más de un millón

Policiales 28/07/2022 InformateSalta InformateSalta
moto0

En el marco de las acciones previstas en el Plan de Seguridad y Justicia 2021 – 2023 la Policía desarrolla una gran labor preventiva en todo el territorio provincial, para contrarrestar delitos y contravenciones. En este contexto los Motoristas de Emergencias Policiales de la Ciudad de Orán en el presente año recuperaron un total de 116 motociclistas y una camioneta. Destacando que en las últimas horas lograron el secuestro de una moto sustraída en la localidad de Joaquín Víctor González.

Anoche tras los patrullajes preventivos efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales Orán momentos que circulaban por ruta nacional 50 y Arroyo Zenta observan la circulación de una motocicleta de grande cilindrada, el conductor al percatarse de los uniformados aceleró la marcha, siendo rápidamente interceptado por los motoristas.

motos2

Al solicitar la documentación del motovehículo adujo no poseerlo, procediéndose a realizar una verificación más exhaustiva del rodado, tratándose de una motocicleta Honda Falcon de 400 cilindradas actualmente se encuentra valuada en un $1.400.000, obteniendo que la misma registra pedido de secuestro por una denuncia realizada en la localidad de Joaquín Víctor González.

Se procedió al secuestro del rodado y la demora del conductor, un hombre de 30 años.

Conforme a un análisis efectuado de los antecedentes registrados, se destaca que desde principio de año el personal de la Sección Motoristas de Orán a la fecha lleva un total 117 vehículos recuperados, 116 motocicletas, una camioneta, poniendo de manifiesto su identidad con la labor preventiva y su compromiso con la comunidad.

motos5motos4motos3

camionetaoran

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día