Bajas en Nación: Renunció Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos de Presidencia

Nacional 28/07/2022 InformateSalta InformateSalta
gustavo-beliz

En medio de la crisis política que vive el país, sumada la tensión política ante los inminentes cambios que se producirían en el Gabinete Nacional, pasado el mediodía de este jueves se dio a conocer la renuncia de uno de los funcionarios más cercanos al presidente de la Nación.

Según la información que está compartiendo Clarin.com, la dimisión corresponde a Gustavo Beliz, quien se desempeñaba como secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, hasta que presentó su renuncia este 28 de julio.


julio moreno¿Cambios en Economía?: “Es un papelón, no se planifica nada, es una política de parches”

El medio citado recuerda que Beliz era uno de los pocos funcionarios que habían llegado de la mano del presidente Alberto Fernández al Gabinete nacional. Su renuncia se da en medio de los movimientos de tablero que se están efectuando en la cúpula gubernativa durante las últimas horas.

Mientras tanto el medio Todo Noticias indicó que, entre las últimas acciones de Beliz en su cargo, se habría producido un cruce con la ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, disputándose el control de los créditos de inversión de China.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día