Promueven la llegada de productos y bodegas salteñas a mercados de Ciudad de Buenos Aires

Sociedad 04 de agosto de 2022 Por InformateSalta
vino 1

El próximo jueves se realizará en Salta un encuentro regional que reunirá a más de 300 referentes de las actividades económicas locales con autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El objetivo del encuentro es generar espacios de trabajo con el sector privado y organizaciones de la sociedad civil para promover el desarrollo económico regional y el desarrollo comercial de los productos regionales. Asimismo, la ciudad de Buenos Aires presentará las oportunidades que ofrece el Distrito del Vino porteño. 

bodegas1

Representantes de diferentes sectores productivos de la provincia participarán del encuentro, que se realizará en la ciudad de Salta, donde se reunirán con funcionarios de la ciudad de Buenos Aires en mesas de trabajo que cubren temáticas de impacto para los diferentes sectores económicos. 

Las jornadas contarán con la participación de expositores, referentes y representantes de cada sector, conversatorios en un auditorio y capacitaciones en temáticas específicas.

guías de turismoNoche de Turismo: CABA y la Municipalidad de Salta firmaron un convenio

El objetivo de estos encuentros es fortalecer el vínculo entre la ciudad de Buenos Aires y las economías regionales. Para ello, los encuentros regionales generan espacios de trabajo con el sector privado y organizaciones de la sociedad civil para promover el desarrollo económico regional y, a su vez, debatir y acordar propuestas de reactivación y crecimiento económico que generen mayores inversiones. 

bodega1

Así, durante toda la jornada, los participantes intercambiarán ideas, desafíos y oportunidades que presentan los sectores productivos provinciales como la vitivinicultura, el turismo y la agroindustria. Además, habrá una actividad del programa ‘Ellas Lideran’, que reunirá a mujeres líderes del sector productivo salteño.

Por su parte, en la mesa de trabajo sobre la vitivinicultura, los funcionarios de la ciudad de Buenos Aires presentarán el Distrito del Vino, una iniciativa pública privada que busca potenciar el desarrollo de la industria vitivinícola argentina a través de beneficios impositivos. 

A su vez, el jueves 4 de agosto a las 17:30 se realizará “Ellas lideran”, un conversatorio abierto al público donde mujeres líderes del sector productivo provincial contarán sus experiencias. Para participar, hay que anotarse a través del siguiente link: https://forms.gle/jHLqESDaow14XPsN7

Anteriormente, se han realizado encuentros regionales en las provincias de Tucumán, Mendoza y San Juan.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar