Noche de Turismo: CABA y la Municipalidad de Salta firmaron un convenio

Turismo 15/05/2022
guías de turismo

En el marco de la presentación de La Noche del Turismo, que tuvo lugar el viernes 13 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires, autoridades de municipios de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, La Rioja, Santa Fe, Salta, Chubut, Entre Ríos, Catamarca, Corrientes, Jujuy, Formosa, Misiones y Tucumán participaron de una mesa de trabajo con el objetivo de potenciar y replicar este programa de reactivación y promoción turística en sus respectivas ciudades. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebró la firma de una carta de intención para implementar esta iniciativa en la ciudad de Salta

Durante la jornada, las ciudades manifestaron su intención de establecer un compromiso de trabajo conjunto para promocionar y difundir los atractivos turísticos de los destinos intervinientes, realizar acciones conjuntas y formular un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de las próximas noches.  

turistas salta


Tren a las NubesCon récord de pasajeros, el Tren a las Nubes se prepara para festejar sus 50 años

Agradecidos por acompañar a la Ciudad de Buenos Aires en este lanzamiento y por esta oportunidad que no solo permite traer nuestros productos acá. Sino también promocionar cada uno de nuestros destinos así que muy contentos por eso.“ expresó Fernando García Soria, Presidente del Ente de Turismo y Secretario de Cultura y Turismo de la ciudad de Salta.

“Desde el Ente de Turismo creemos firmemente que el trabajo conjunto y la implementación de una estrategia común de promoción y difusión del turismo, es una pieza clave para contribuir al posicionamiento del sector en los distintos distritos y generar un fuerte impacto a nivel nacional. Este proyecto invita a los vecinos a disfrutar la ciudad desde la mirada del turista y re descubrir los espacios que a diario transitamos.”, señaló Lucas Delfino, Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día