Bettina Romero deseó éxitos a Royón en Nación y pidió que defienda al norte grande

Política 08/08/2022 InformateSalta InformateSalta
bettina romero 12

Fue hace unos días cuando InformateSalta comentaba cómo sonaba con fuerza el nombre de una funcionaria provincial para sumarse al gabinete nacional en medio de los cambios que se realizaron en las últimas semanas. El nombre era de Flavia Royón, secretaria de Minería de Salta.

Si bien se dijo que figuraba para ocupar el mismo cargo a nivel nacional, el puesto era otro puesto que recientemente se confirmó su llegada al equipo que acompaña al superministro de Economía, Sergio Massa, donde conducirá la Secretaría de Energía de la Nación.


Flavia RoyónLa salteña Flavia Royón asume en la Secretaría de Energía a pedido de Massa

En medio de las repercusiones sobre su designación, quien se manifestó ahora sobre esta noticia fue la intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, quien no dudó en desearle lo mejor para su gestión, pidiéndole que articule todas las políticas en beneficio de la gente, principalmente de la región norte de la Argentina.

“Quiero desearle éxitos una mujer salteña en un lugar tan crítico y tan importante”, aseguró la jefa comunal ante el micrófono de InformateSalta donde también reflexionó que la designación de Royón es un gran avance para la gestión del gobernador Gustavo Sáenz.

“Que alguien de su ministerio, de su gabinete, pueda estar articulando en una provincia como la nuestra que produce energía, que tenemos la minería… Me parece que tiene toda una oportunidad de seguir defendiendo al norte grande”, aseguró Bettina.

Cabe mencionar que el gobernador Sáenz fue de los primeros en felicitar a Royón por haber sido elegida por el superministro Massa. “Esto confirma el rumbo que tiene trazado nuestra provincia en esa materia", manifestó.

Flavia Royón

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día