Detienen a dos parejas que fueron a un motel con un bebé y se "turnaban" para cuidarlo

Insólita 09/08/2022 InformateSalta InformateSalta
motel castillo

En medio de tantos hechos impactantes que acontecen en Salta, algunos acontecen desde lo más insólito e impensado. Esta historia es una de esas que involucró un hotel alojamiento de la Capital, dos parejas y un bebé que éstas llevaron a este lugar, con la posterior detención de los involucrados.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio Con Criterio Salta, todo comenzó en la noche del sábado que pasó en el albergue transitorio conocido como “El Castillo”, ubicado sobre la ruta 26, cuando una encargada del lugar se acercó hasta la habitación 8 cuando estaba finalizando un turno, cerca de las 4.00 AM.

No obstante la encargada se percató de un detalle inusual: el llanto desesperado de un bebé. Intrigada por este sonido, la mujer procedió a avisar a los ocupantes del cuarto que debían abandonar el lugar, viendo que había cuatro integrantes en su interior.

Se trataba de dos mujeres, dos hermanas, cada una con sus parejas. Con este escenario y el llanto del bebé, la encargada llamó directamente a la policía, cuyos efectivos llegaron cuando una de las parejas estaba en el interior de un auto con el bebé llorando, mientras la otra permanecía en la habitación.

motel

Los uniformados procedieron a interrogar a estas personas, hablando con la madre del niño asegurando que éste nunca entró a la pieza, sino que permaneció en el vehículo, mientras que ambas parejas se turnaban para mantener relaciones y cuidar a la criatura.

La situación terminó en la demora de los involucrados por orden de la Justicia, que también requirió obtener y corroborar la relación con el menor, como así los antecedentes de los adultos de 23 y 25 años por las mujeres, y de 23 y 26 años los hombres. En el caso intervino el Juzgado de Menores y la fiscalía de Violencia Familia y de Género 2.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día